Este domingo, 11 de noviembre, a las 12:30 horas, la iglesia de Santa Marina la Real acogía la celebración de la fiesta oficial de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, en la cual tuvo lugar la toma de posesión de la nueva junta de seises para el bienio 2018/2020, encabezada por D. Javier García Argüello como Hermano Mayor de la misma.

El acto culminó con la presentación del cartel de los actos de la Semana Santa de 2019 y del calendario de bolsillo - obras de D. Moisés García Martínez y de D. Carlos Sánchez Campillo, respectivamente - así como con el homenaje a aquellos hermanos que cumplían sus bodas de plata de pertenencia a la asociación de fieles erigida canónicamente en Santa Marina la Real.

Presentación Cartel Desenclavo 2018

Asimismo, la sección musical de la Cofradía interpretaba las marchas "Santa María de la Esperanza", "Réquiem" y "La Virgen llora" para dar por concluido el acto, prosiguiendo la jornada festiva con la degustación de un cocido leonés en la Sociedad Recreativa Peñalba-Casino de León. 

Santo Cristo del Desenclavo, ten piedad y misericordia de nosotros.

Santo Cristo del Desenclavo Festividad 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia