Este fin de semana, varias son las formaciones musicales de la ciudad de León que dedican sus sones de pasión a su Patrona, Santa Cecilia, en concierto organizados con ese fin.

Sábado 25 de noviembre

A las 19:30 horas, el centro cívico León-Oeste (El Crucero) acoge el concierto "La música de nuestro padres" en el que la banda de música de la Cofradía Santo Cristo del Perdón interpretará obras de los años 70 y 80.

A las 20:00 horas, la casa de cultura de Mayorga (Valladolid) acoge un concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia, participando en él la agrupación musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder.

A las 20:30 horas, la iglesia de San Martín acoge "Antología", el XXIV concierto-homenaje a Santa Cecilia, organizado por la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria.

A las 21:00 horas, la sede social de 'La Cena' acoge el XI concierto de marchas de Semana Santa en honor a Santa Cecilia en el que la agrupación musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad acompañará a la formación musical anfitriona: la agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena.

Domingo 26 de noviembre

A las 17:30 horas, el pabellón de deportes 'Polígono de la Torre' acoge el certamen en honor a Santa Cecilia "Reino de León", organizado por la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad y por la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. En esta nueva edición del mencionado certamen participarán las siguientes formaciones musicales: la banda de cornetas y tambores 'Nazareno y Soledad' (Astorga), la agrupación musical Santo Cristo de la Bienaventuranza, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, la agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, la banda de cornetas y tambores 'Santísima Trinidad' (Palencia), la agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena y la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad.

Fotografía: artnet.com

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia