En la vespertina de este sábado, 24 de noviembre, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria organizó su XIV concierto-homenaje en honor a Santa Cecilia, desgranándose sones de pasión en tres actos compuestos por tres marchas cada uno de ellos.

La iglesia de San Martín fue el lugar en el que tuvo lugar este evento musical, contando con tres dedicatorias.

"Evocación", "Esperanza Gitana" y "Sentir de mi Victoria" conformaron el primer bloque, el cual se encontró dedicado a la banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero con motivo de su sexagésimo aniversario fundacional.

El concierto continuaría con un sentido recuerdo a los cuatro componentes de la agrupación musical Arroquia Martínez de Jódar fallecidos en un accidente mientras se dirigían a su ensayo. En su memoria, la formación musical leonesa interpretó: "Cachorro", "Viacrucis de la Salud" y "Jesús de Nazaret".

"Sentencia de Cristo", "Historias de Judea" y "Aquella Virgen de la Calle" fueron las marchas con las que la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria quiso homenajear a los miembros de su escuela infantil de música.

El concierto culminó, como es tradicional, con la interpretación de la "Marcha Real", no faltando un agradecimiento a D. Manuel Fláker (Párroco de San Martín) por haber hecho posible la celebración del concierto-homenaje a su Patrona en el templo en el que se venera al Santo de Tours.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia