En la jornada dominical de ayer, 25 de noviembre, el pabellón Polígono de la Torre acogió la segunda edición del certamen "Reino de León" que - organizado por la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad, en honor a Santa Cecilia - contó con la presencia de formaciones musicales de León, provincia y comunidad autónoma, quienes interpretaron una muestra de su repertorio de marchas procesionales.

"Sangre", "Cautivo en Santa Cruz" y "Una vida de Esperanza" fueron las composiciones elegidas por la banda de cornetas y tambores Nazareno y Soledad, de Astorga, para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Dolores y Misericordia", "Heredarás mi Reino" y "Bienaventurado tu Reino" fueron las composiciones elegidas por la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Madre de Dios del Rosario", "A esta es" y "Jerusalem" fueron las composiciones elegidas por la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Judería Sevillana", "Espéranos en el cielo" y "Sangre en tus clavos" fueron las composiciones elegidas por la agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Penitencia", "De buena palabra" y "La Esperanza" fueron las composiciones elegidas por la banda de cornetas y tambores de la Santísima Trinidad, de Palencia, para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Virgen de Araceli", "Reina de Reyes" y "La conversión de Sarah" fueron las composiciones elegidas por la agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

"Maestro", "Bulería en San Román" y "Madre" fueron las composiciones elegidas por la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad para homenajear a su Patrona, Santa Cecilia.

La "Marcha Real" ponía fin a este certamen tras la entrega de unos recuerdos a las formaciones musicales participantes, dando una buena muestra de la calidad musical existente en León, Astorga y Palencia.

Las actuaciones íntegras están a su disposición en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/PasionLeon/videos

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia