Del 30 de noviembre al 8 de diciembre, la iglesia del convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) acoge los cultos en honor a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, los cuales consistirán en el rezo del Santo Rosario y de la Novena (a las 18:30 horas) y en la celebración de la Eucaristía (a las 19:00 horas), presidida por D. José Román Flecha.

La jornada sabatina del 8 de diciembre contará con la participación de la corporación municipal, celebrándose la Santa Misa a las 11:00 horas. El horario de los cultos de la tarde se mantiene, sustituyéndose la celebración eucarística por el rezo de la Vísperas.

En estos actos participará una representación de braceros de la Virgen de la Amargura (Imagen mariana perteneciente a la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz), así como hermanos de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia