El próximo sábado, 2 de febrero, a las 20:45 horas, la parroquia de Nuestra Señora del Mercado acoge el concierto en conmemoración del séptimo aniversario fundacional de la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Los asistentes a este evento musical - en el que se podrán escuchar los estrenos para la Semana Santa 2019 de 'La Bienaventuranza' - podrán colaborar con un donativo voluntario a favor de Cáritas parroquial del templo anteriormente mencionado.

Los citados estrenos son los siguientes: "Dolores y Misericordia" (marcha compuesta por D. Luis Joaquín Lancharro para la agrupación musical Virgen de los Reyes, de Sevilla), "Nuestra Madre de la Piedad" (marcha compuesta por D. Mario Infante Jurado en honor a la Piedad de la Bienaventuranza con motivo de su vigésimo aniversario), "Reina de Reyes" (marcha compuesta por D. Alejandro Blanco en honor a la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de su Archidiócesis) y "La Luz de la Esperanza" (marcha compuesta por D. Manuel J. González y dedicada al proyecto Sevilla Regala Vida, plataforma comprometida con la donación de órganos; se trata de la primera asociación de fieles y formación musical de fuera de Sevilla que colabore en esta iniciativa impulsada, entre otros, por el Doctor Pérez Bernal).

Será la primera ocasión en la que la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza dedique sus sones de pasión a Nuestra Señora del Mercado, Imagen mariana bajo la iconografía de Piedad y que abre la Semana Santa leonesa cada Viernes de Dolores.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia