Hoy, 6 de marzo, es Miércoles de Ceniza y está comenzando el tiempo litúrgico de la Cuaresma con las celebraciones eucarísticas en las que tiene lugar el rito de la imposición de la ceniza. 40 días en los que se nos invita a la conversión, al cambio de todo aquello que mancha nuestras vidas, para que podamos celebrar gozosamente la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo tras su Pasión y Muerte.

Aprovechamos esta importante jornada para presentarles el cartel digital oficial que nos representará tanto en la Cuaresma, que hoy comenzamos, como en la celebración de nuestra Semana Santa.

En esta ocasión, nos encomendamos a la venerada Imagen de Jesús Nazareno (popularmente conocida como "Dainos") para que guíe nuestro camino en la consecución de una verdadera hermandad en nuestras Cofradías y Hermandades. Asimismo, le imploramos que nos siga bendiciendo para que sepamos ser auténticos transmisores de fe, esperanza y caridad tanto en los cultos como en las procesiones que tendrán lugar en nuestra ciudad en el presente año 2019.

Ayunemos de envidias y rencores sin fundamentos e intentemos parecernos lo más posible al Maestro, atendiendo fielmente a su Palabra de vida eterna y abundante.

Cartel PSYP 2019

 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia