Como viene siendo tradicional, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz ha vuelto a reunirse en torno a la mesa del Señor de la parroquia de El Salvador para dar inicio al tiempo litúrgico de Cuaresma. En la celebración eucarística, presidida por D. Jesús Miguel Martín, participaron numerosos hermanos de la penitencial tricolor, encabezados por su junta de gobierno, la cual preside D. Óscar Javier Ampudia.

El rito de la imposición de la ceniza - acompasado por cantos cuaresmales como "Éste es el ayuno" - el rezo del soneto a Cristo crucificado y el besapié al Santísimo Cristo de la Sangre (Imagen cristífera del paso de La Sexta Palabra) fueron tres momentos álgidos de la Santa Misa propia para el Miércoles de Ceniza, haciéndose hincapié en la oración, la limosna y el ayuno como elementos centrales de la preparación para la celebración del Misterio Pascual.

Vídeo: hebenushalom

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia