La banda de cornetas y tambores "Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad", a través de su asociación, organiza anualmente un encuentro de música cofrade denominado "Convivencia Musical Nazareno y Soledad", un acto que nació como una iniciativa que pretendía celebrar un día de convivencia entre diferentes formaciones del ámbito cofrade en el que el principal protagonista fuese la música pero que, a partir del año 2012 adoptó un carácter benéfico. La banda invitada para colaborar en esta edición es Banda Municipal de Astorga.

En anteriores ediciones han colaborado con asociaciones como la "Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca", la "Asociación de Laringectomizados de León", la "Junta Local de Astorga de la Asociación Española contra el Cáncer", "Cáritas Interparroquial de Astorga", ADAHIAS (Asociación de Afectados por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad de Astorga), la asociación de enfermos de Parkinson de Astorga y comarca, o el niño Nel Gómez que sufre una enfermedad rara no identificada. En esta ocasión la asociación beneficiaria es la Asociación ALFAEM delegación de Astorga por lo que la recaudación de la entrada irá destinada íntegramente a dicha asociación. Las entradas, con un coste de 3 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Gullón el viernes 15 de marzo de 20:30 a 22:00 y el mismo día del concierto desde las 18:00 h.

Desde la Asociación Nazareno y Soledad quieren agradecer la colaboración de la Concejalía de Música del Ayuntamiento de Astorga así como la de todos los patrocinadores que han decidido poner su granito de arena para poder llevar a cabo este acto.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia