El pasado domingo la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebró un concierto como celebración a su 60º aniversario.

Con la participación de la A.M. de Santa Marta y la Sagrada Cena, la B.M. de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en La Cruz y la anfitriona, la banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

La iglesia parroquial de San Juan y San Pedro de Renueva de la capital leonesa se quedó pequeña para albergar a todo el público que no quiso perderse el 60 aniversario de la banda más antigua de la Semana Santa leonesa.

La voz del evento fue puesta por D. Juán Bautista Díez del grupo Arpegio que fue contando a los asistentes cómo ha ido evolucionando la banda de la penitencial de blanco y morado.

Por último D. Juan Cristobal, Abad-Presidente de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, entregó a todos los participantes y colaboradores del evento un recuerdo por su implicación.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia