Con motivo del cincuenta aniversario del paso “La Casa de Betania”, la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena organiza diversos actos conmemorativos.

La antigua oficina de turismo situada en la plaza de San Marcelo acogerá una exposición con el conjunto escultórico realizado por Víctor de los Ríos en 1969, así como fotografías y enseres del paso que podrá visitarse entre las 17:00 y las 20:30 h. del 26 al 29 de marzo.

Igualmente esta Hermandad dedica la séptima Jornada Cofrade que recibe el nombre de su hermano fundador y primer presidente, D. Máximo Gómez Barthe, a la mencionada efeméride.

VII JORNADA COFRADE

Así con el título “50 años de presencia de a Casa de Betania… y algo más”, el papón Fernando López Villa abordará la historia de este paso que forma parte de la Procesión de la Sagrada Cena desde el Jueves Santo de 1969. Durante este acto la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena interpretará varias marchas procesionales. La cita, cultural, musical y cofrade, tendrá lugar el próximo día 30 de marzo, a partir de las 18:30 h., en Salón de Actos de Unicaja Banco (Santa Nonia, 4) con entrada libre hasta completar el aforo.

Posteriormente ese mismo día tendrá lugar una cena de confraternidad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia