Desde las 10:00 horas de este 24 de marzo, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás - Imagen realizada por D. Jaime Babío para la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses - se ha encontrado expuesto en solemne besamanos para la veneración de hermanos, fieles y devotos en la iglesia conventual de San Marcos.

Este acto se encontró enmarcado dentro del XXV aniversario fundacional de la asociación de fieles erigida canónicamente en la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro, presentándose al Señor - de manera extraordinaria - como Pescador de Hombres.

Los hermanos de 'Jesús Sacramentado' - quienes se encargarían de la guardia y custodia de la Sagrada Imagen en turnos de vela durante toda la jornada dominical - recibieron una calurosa acogida en el citado templo leonés, participando en las Eucaristías celebradas en San Marcos, templo leonés que contase con un goteo incesante de visitas y veneración al Señor Cautivo.

Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás se encuentra expuesto al culto en una de las capillas laterales de la iglesia conventual de San Marcos desde el 28 de enero del 2016.

Hijo de Nuestra Señora de la Esperanza, ten piedad y misericordia de nosotros

Cautivo Altar Besamanos 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia