Mañana, 29 de marzo, a las 20:00 horas, la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza estará presente en la inauguración de "PaSSio, hacia el Museo de la Semana Santa", la cual podrá ser visitada hasta el jueves 11 de abril. El repertorio seleccionado para esta actuación será el siguiente: "Entre Rosas y Espinas", "La Herencia del Maestro", "A Ti, Carmelo", "Azucena de Sevilla", "Judería Sevillana", "Santo Cristo de la Bienaventuranza", "Iesum Nazarenum" y "Reina de Reyes".

El sábado, 30 de marzo, a las 20:30 horas, la citada formación musical leonesa ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Casa de Galicia en León, interpretando "Eres de Todos", "Dolores y Misericordia", "Madre de la Misericordia", "La Muerte no es el Final", "Por Pilatos condenado", "Tu Misericordia", "Sueños de un Ayer", "Navegando va mi Alma", "Sión" y "Gitano de Sevilla". 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia