Los días 5, 6 y 7 de abril, Nuestra Madre María Santísima del Desconsuelo - Imagen mariana del Sábado Santo de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo - se ha encontrado expuesta en el presbiterio de su sede canónica, la iglesia parroquial de Santa Marina la Real, con motivo de la celebración de los cultos en su honor, que consistieron en solemne triduo y besamanos.

Ataviada de hebrea, la Santísima Virgen lucía en su rostrillo un broche con su advocación (Desconsuelo), fruto de la donación de su seise.

La Madre del Santo Cristo del Desenclavo se encontró acompañada por hermanos y braceras de la Cofradía así como por devotos y fieles de Santa Marina en las tres jornadas de oración que, solemnemente, culminaron este domingo con la exposición de la Imagen mariana en besamanos.

Asimismo, en esta última jornada de los cultos, la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo hizo entregada a su consiliario de la recaudación que, para Cártias parroquial, obtuvo con sus tradicionales actos navideños.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia