Cercano el comienzo de nuestra Semana Santa con la salida procesional de Nuestra Señora del Mercado, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, y la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz dedican un solemne triduo a sus Imágenes Titulares en la capilla de Santa Nonia y en la parroquia de San Marcelo, respectivamente.

Del 9 al 11 de abril, a las 20:15 horas, la capilla de Santa Nonia acoge tres jornadas de oración en torno a Nuestra Señora de las Angustias y a Nuestra Señora de la Soledad. La Imagen mariana bajo la advocación de Soledad se encontrará expuesta, desde las 12:00 horas de la última jornada, en solemne besamanos para veneración de hermanos, fieles y devotos.

Del 9 al 11 de abril, a las 19:30 horas, la parroquia de San Marcelo acoge tres jornadas de oración en torno a la Imagen cristífera realizada por D. Gregorio Fernández bajo la advocación de Santísimo Cristo de la Agonía (popularmente conocido como Cristo de los Balderas). En la primera jornada se celebrará el rito de acogida a los nuevos hermanos de la Cofradía; en la segunda, se recordará a los hermanos difuntos de la misma; y, en la última, se llevará a cabo la bendición de túnicas y de medallas.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia