Los días 9, 10 y 11 de abril, a las 20:15 horas, la capilla de Santa Nonia ha acogido la celebración del solemne triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias y Nuestra Señora de la Soledad, Titulares de la penitencial de negro y oro.

Estos tres días de oración culminaron, en la presente jornada, con el ya tradicional solemne besamanos en honor a Nuestra Señora de la Soledad, Imagen mariana que recibiría la veneración de los hermanos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad así como de sus devotos y fieles de Santa Nonia.

La Virgen de las Angustias, por su parte y como viene siendo habitual, se encontraba presidiendo el presbiterio de la capilla.

Todo ello en un clima de devoción y fervor popular a dos Imágenes marianas que cuentan con un gran cariño en la ciudad de León, que ya se encuentra preparada para dar comienzo a su Semana Santa, que se extenderá hasta el próximo 21 de abril, Dios mediante.

Virgen de las Angustias Triduo 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia