La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena acogió ayer a los nuevos hermanos y hermanas en una emotiva ceremonia verificada en su sede canónica, la iglesia parroquial de San Marcelo, a las 20:30 h. El acto, consistente en la bendición de túnicas e imposición de los medallones, se desarrolla con el Sagrario abierto dado que uno de los fines de la Hermandad es el fomento del culto eucarístico. El Presidente de la Hermandad, Antonio Sarmiento, entregó a cada una de las personas que desde ayer forman parte de la misma los Estatutos, así como el título de hermano a cada una de ellas, documento recuperado este año.

En el transcurso de la ceremonia el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. D. Félix Díez, bendijo los atributos de los apóstoles que desde el próximo Jueves Santo serán procesionados por los Galilelos. Esta nueva sección estará formada por niños, de entre 9 a 13 años de edad, vestidos a la usanza galilea, siendo precedida por su Guion, que también recibió el agua bendita.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia