Este lunes, 29 de abril, en torno a una quincena de hermanos de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses se reunieron en su sede canónica - la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro - para participar en los actos organizados por el Cabildo Isidoriano en conmemoración de la solemnidad de San Isidoro de Sevilla.

Los actos, como viene siendo habitual, consistieron en el rezo de las vísperas, la celebración de la Eucaristía (presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de León - D. Julián López - concelebrada por miembros del Cabildo Isidoriano y acompañada por la Coral Isidoriana) y la veneración de la Reliquia del Doctor de las Españas.

De igual manera, en estos cultos - que culminaron con el canto del Himno a San Isidoro - participaron las Asociaciones y Cofradías con sede canónica en el templo de insigne privilegio leonés que alberga la guardia, custodia y exposición permanente del Santísimo Sacramento.

Padre y maestro espiritual, pastor

de la mirada que penetra en Dios,

salva mi mente en tu hontanar de luz.

 

Padre de España, fortifícame

en la sabiduría del Señor;

dame la ciencia de la eternidad.

 

Abre, Isidoro, la prisión mortal

de las tinieblas; resucítame

en el deslumbramiento del amor.

 

Hazme palabra y resplandor en ti;

salva mi lengua y mi ceguera en ti;

hazme vivir y comprender en Dios.

 

Por Jesucristo, que reposa en ti,

enarbolado en Sacramento: Dios,

pan y alegría de mi juventud.

Amén.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia