Como viene siendo tradicional y coincidiendo con el cuarto domingo de Pascua, la Cofradía María del Dulce Nombre se reunió en torno a la mesa del Señor de la parroquia de Pobladura del Bernesga para venerar a su Imagen cristífera (Nuestro Padre Jesús del Consuelo) con motivo de la Eucaristía enmarcada en el Domingo del Buen Pastor.

La participación de hermanas de la corporación femenina del Jueves Santo leonés así como la ofrenda floral a la Imagen titular del paso 'Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén' fueron dos momentos destacables de esta jornada, la cual culminaba con un pequeño concierto a cargo de la banda de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (formación musical que acompaña al citado paso en la procesión 'María al pie de la cruz, camino de la esperanza').

Se trata del acto previo a la romería-procesión que, en honor a su Imagen mariana titular (la Virgen del Camino), organiza la Cofradía María del Dulce Nombre.

Nuestro Padre Jesús del Consuelo, ten piedad y misericordia de nosotros.

Detalle Consuelo 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia