La banda de cornetas y tambores "Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad" celebra sus diez años de música cofrade con un concierto este sábado 18 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Gullón de Astorga. Con este evento la formación astorgana clausura los actos conmemorativos de su décimo aniversario poniendo el broche final a una gran temporada cargada de actuaciones que comenzaron con la presentación de su nueva uniformidad.

Diez años de historia en los que esta formación ha llevado el nombre de su Cofradía y por supuesto de su ciudad por ciudades como Palencia, León, Valladolid, Viveiro, Salamanca, Ferrol, Ávila o Sevilla. Una década de constante evolución en los que la banda ha visto como se duplicaba su número de componentes, superando los 85 en la actualidad.

Desde la Asociación Nazareno y Soledad invitan a todo el público interesado a acompañarles en un concierto muy especial que la formación ha preparado con especial cariño para todos los asistentes.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia