Desde las 17:30 horas de la vespertina de este sábado, 25 de mayo, la Virgen de la Piedad y del Milagro (Imagen mariana titular de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses) se ha encontrado expuesta, en un altar extraordinario ubicado en su lugar de culto habitual, para la veneración de cuantos hermanos y fieles desearon rendirse a sus plantas y ofrecer sus flores.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario fundacional de la Sacramental y Penitencial isidoriana, las ofrendas realizadas durante la jornada fueron depositadas en un mosaico que se encontraba a los pies del altar de la capilla de la Santísima Virgen. En la parte central del mismo, se podía observar la letra inicial de la advocación de la Titular de 'Jesús Sacramentado': "P".

Uno de los momentos más destacados de la ofrenda fue protagonizado por los directores de la agrupación musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder que, acompañados por su abad así como hermanos de la citada penitencial leonesa, depositaron un ramo de flores a La Piedad en agradecimiento a los frutos espirituales obtenidos al haberle acompañado musicalmente el pasado Sábado de Pasión.

Detalle ofrenda Gran Poder Piedad 2019

El acto culminaba, como viene siendo tradicional en cada sabatina, con la participación de hermanos de 'El Sacramentado' en la misa conventual de las 20:30 horas, presidida por el Abad de la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro. La celebración eucarística culminaba con el canto del Magnificat y con la veneración e incensación de la Virgen de la Piedad y del Milagro mientras se entonaba 'La Salve' popular, no sin antes recordar que la devoción a María no debe quedarse única y exclusivamente en detalles externos.

Virgen de la Piedad y del Milagro, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia