A las 13:30 horas de la presente jornada dominical, la leonesa banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria iniciaba su ya tradicional acto de la ofrenda musical y floral a la Imagen cristífera, el cual daba comienzo en la Plaza Torres de Omaña.

De este modo, los músicos de 'La Victoria' realizaban su homenaje al Cristo que se encuentra expuesto al culto en la capilla ubicada en la Calle Ancha de la Legio VII con un selecto repertorio de marchas procesionales entre las que se pudieron escuchar "Esperanza Gitana" o "Stabat Mater".

A la llegada de la comitiva a la capilla del Santísimo Cristo de la Victoria, los recientemente casados D. David Pérez y D.ª Sandra García (el primero de ellos, componente de esta formación musical) ofrecían un ramo de flores a la citada Imagen cristífera, que también fue honrada con las marchas "Otra vez lo vi pasar", "El Alma de la Victoria" y "La Fe".

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia