Los días 28 (20:15 horas), 29 (19:30 horas) y 30 de junio (11:00 horas), la iglesia de San Martín acoge la celebración del solemne triduo que se encuentra dedicado al Santísimo Sacramento por parte de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz.

Las dos primeras jornadas contarán, respectivamente, con los siguientes acompañamientos musicales que componen el ciclo coral 'Argimiro Alonso': el coro Antonio Valbuena y la coral Cabello Fernández con pianista y soprano.

La jornada dominical, como viene siendo costumbre, dará comienzo a las 09:00 horas con una diana floreada por el barrio de San Martín. A la conclusión de la celebración eucarística, la procesión del Corpus Chico discurrirá por el siguiente itinerario: Iglesia de San Martín, Plegarias, Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza de Don Gutierre, Fernández Cadórniga, Plaza de las Concepciones, Herreros, Escurial, Plaza del Grano, Cuesta Carbajalas, Cuesta Castañón, Santa Cruz, Plaza Mayor y Plegarias.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia