El próximo jueves, 18 de julio, a las 19:00 horas, la parroquia de Santa Marina la Real acoge la celebración eucarística en honor a su Patrona, contando con la participación - como viene siendo habitual - de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo. A la finalización de los actos religiosos, tendrá lugar una jornada de confraternización que contará con la actuación de la sección musical de la penitencial anteriormente mencionada.

El 19 de julio, por su parte, tendrá lugar uno de los actos más característicos de las fiestas patronales del barrio de Santa Marina la Real, el enramado de Pelayo, acto que dará comienzo a las 19:30 horas con un pasacalles a cargo de la sección musical del Santo Cristo del Desenclavo; seguidamente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la procesión con el ramo desde la parroquia de Santa Marina la Real y hasta el Arco de Puerta Castillo para coronar a Pelayo. Asimismo, durante esta jornada tendrá lugar el pregón de las fiestas o el reparto de mazapán y mistela a cargo de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, entre otros.

La totalidad de actividades programadas pueden ser consultadas en la siguiente página web:  http://faavvleon.org/fiestas-del-barrio-de-santa-marina-la-real-2019/.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia