Del 9 al 17 de agosto, a las 19:30 horas, la comunidad de RR.MM. Concepcionistas organiza sus ya tradicionales cultos en honor a su fundadora, Santa Beatriz de Silva. Estos actos consistirán - como viene siendo habitual - en el rezo del Santo Rosario y de la Novena, previo a la celebración de la Eucaristía, la cual se encontrará presidida por D. Juan Carlos Fernández Menes.

El próximo viernes, 9 de agosto, a las 19:30 horas, D. Julián López (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) será el encargado de presidir la misa de acción de gracias por la beatificación de las catorce Mártires Concepcionistas del siglo XX y que tuvo lugar el pasado 22 de junio en la madrileña Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

El sábado 17 de agosto, la Eucaristía de la festividad del Lirio de la Inmaculada - Santa Beatriz de Silva - se encontrará presidida por D. Jesús Fernández González, Obispo auxiliar de Santiago de Compostela.

Santa Beatriz de Silva, intercede por nosotros.

Amén.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia