La Cofradía de la Agonía de Nuestro Señor va a organizar una jornada de convivencia de hermanos, extendiendo la misma a las cofradías con las que comparte sede, como son la del Santo Cristo del Desenclavo y la de Nuestra Señora de la Piedad y Ánimas del Santo Malvar.

Ésta tendrá lugar el día 7 de septiembre en Villamoros de las Regueras, en la zona de las Ericas, que es el parque grande, que hay en la Calle Real, frente la iglesia. La hora de comienzo será a las 14:00 horas, en donde se podrá degustar una paella preparada por los hermanos de la Cofradía de la Agonía.

A dicho encuentro acudirán tanto hermanos y hermanas de las tres cofradías, como amigos y familiares, teniendo como coste por participante de 5 €, para ayudas de comida y bebida, debiendo llevar, quien acuda, mesas y sillas campestres en función de sus necesidades.

Tras la comida habrá juegos y pasatiempos para mayores y pequeños, con el objetivo de disfrutar una jornada distendida que nos permita conocernos mejor y compartir experiencias.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia