El próximo sábado, 7 de septiembre, a las 19:00 horas, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz participará en el rezo de Vísperas que tendrá lugar en la iglesia del monasterio de Santa María de Carbajal (RR.MM. Carbajalas). A su finalización, la reliquia del Lignum Crucis será dada a venerar a los fieles.

El domingo, 8 de septiembre, a las 11:15 horas, se llevará a cabo el traslado del Lignum Crucis a la iglesia de San Martín desde el monasterio anteriormente mencionado. Seguidamente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Eucaristía, la cual finalizará con la veneración de la reliquia del Lignum Crucis.

El sábado 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Real Cofradía participará - en compañía de las asociaciones de fieles erigidas canónicamente en San Martín - en los ya tradicionales actos organizados en su sede canónica y que consistirán en la celebración de la Eucaristía, a las 19:30 horas, y posterior salida procesional del Cristo de la Agonía (D. José Luis de las Cuevas, 2010) y del Lignum Crucis de la sacramental y penitencial leonesa anteriormente mencionada. Al término de la procesión, la reliquia será de nuevo venerada.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia