Coincidiendo con la festividad del Corpus Chico del año 2012, nacía - en forma de blog - este medio de comunicación cofrade bajo la denominación de "Pasión Sacramental y Penitencial". El 11 de septiembre y ante las necesidades observadas en cuanto a la información cofrade leonesa se refería, el blog se convertiría en página web y ya cumple su séptimo aniversario en la ciudad de León.

Más de 2400000 visitas vienen a avalar nuestra forma de trabajar, manteniéndose intacto nuestro compromiso de llevar a cabo la más amplia difusión posible de la Pasión leonesa vivida desde - tal y como reza su nombre - una doble óptica: la sacramental y penitencial, dándose una especial relevancia a cuantos actos litúrgicos y benéficos tienen lugar en nuestra ciudad.

Este hecho no sería posible sin la confianza depositada en esta página web por cuantos cofrades/papones (o no) deciden visitarnos en búsqueda de una información objetiva, clara y veraz, convirtiéndonos - por tanto - en un claro referente en cuanto a la información cofrade leonesa se refiere. Es en este momento cuando procede transmitir un sincero agradecimiento a todas las personas que hacen posible que nuestra "Pasión Sacramental y Penitencial" sea una realidad en León, así como a cuantas juntas de gobierno que - a través de sus respectivos responsables de comunicación - han considerado oportuno enviarnos sus comunicaciones y notas de prensa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para que demos cobertura a los actos y actividades que organizan a lo largo del año, los cuales suelen ser cubiertos - además de mediante la debida publicación de la información recibida - con crónicas al respecto de los mismos en esta, nuestra, página web.

Seguimos apostando firmemente por nuestra Semana Santa y, como saben, pueden encontrarnos en nuestras redes sociales habituales, las cuales detallamos a continuación:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/PasionSyP

Perfil en Twitter: https://twitter.com/PasionSyP

Instagram: @pasionsacramentalypenitencial

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/PasionLeon

Encomendamos nuestra "Pasión Sacramental y Penitencial" a Jesús Nazareno "Dainos" para que nuestra Pasión cofrade siga germinando por todo el mundo y para que seamos dignos para seguir glorificando a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, Madre de Dios y Madre y Esperanza nuestra. Amén.

Cartel PSYP 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia