Este miércoles, 18 de septiembre, ha fallecido D. Ubaldo Alsonso Calvo, quien fuese abad de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz en el mandato 1974-1977.

Destacando por su servicialidad hacia la penitencial tricolor desde los primeros años de su creación, el Hno. Ubaldo recibía - en el año 2014 - el reconocimiento como cincuentenario de 'Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz'. Ya en el pasado año 2018, la junta de seises de la Cofradía erigida canónicamente en la parroquia de San Marcelo acordaba, por unanimidad, el nombramiento de D. Ubaldo Alonso como juez de penas honorario de la misma.

Ante el resentimiento de su salud, este último reconocimiento fue entregado en una reunión familiar en la que quisieron rendirle un sentido y cálido homenaje parte de la junta de seises de la Cofradías de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

Asimismo, D. Ubaldo Alonso era hermano de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio. 

La capilla ardiente se encontrará instalada a partir de las 11:00 horas de mañana, 19 de septiembre, en la sala 2 del tanatorio 'Serfunle' (Avda. Peregrinos, 14). Las exequias y misa de funeral tendrán lugar a las 11:00 horas del viernes, 20 de septiembre.

Descanse en la paz del Santísimo Cristo de la Agonía

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia