En la vespertina de este jueves, 26 de septiembre, la iglesia conventual de San Francisco el Real (PP. Capuchinos) ha dado comienzo la novena en honor a San Francisco de Asís.

Los cultos consistirán en el rezo del Santo Rosario (19:30 horas) y posterior celebración de la Eucaristía (20:00 horas) con predicación del capuchino Fr. Emilio R. Sosa, antiguo consiliario de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio.

El 3 de octubre, festividad del venerado santo de Asís, la penitencial franciscana leonesa ofrecerá su túnica, tal y como se encuentra prescrito en sus reglas.

En recientes fechas, el citado templo leones ha abierto de nuevo sus puertas tras las obras de reforma que han tenido lugar en su interior durante el período estival. Este hecho propició el traslado, por parte de 'El Silencio', de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz del 14 al 22 de septiembre, entonándose el ramo ante el Santísimo Cristo de la Expiración y participando en la posterior Eucaristía (actos previos a la celebración de su cabildo general de hermanos).

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia