Este domingo, 6 de octubre, la feligresía de Nuestra Señora del Rosario ha acogido uno de los actos centrales con motivo de la festividad de su Patrona y que ha consistido en una salida procesional y posterior celebración eucarística.

De este modo, a las 11:30 horas, la mencionada Imagen mariana hacía su salida procesional de la parroquia homónima - ubicada en la calle Defensores de la paz, 6, del barrio de La Lastra, y bendecida el pasado 25 de noviembre - a los sones de la agrupación musical de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida y de los cantos marianos de los devotos que caminaban tras la Santísima Virgen.

Como en años anteriores y en cumplimiento de su acción social, el paso se encontró pujado a hombros de hermanos de la mencionada asociación de fieles leonesa y acompañado por miembros de su junta de freires. Asimismo, fieles de la parroquia portaron a su Virgen del Rosario durante el transcurso del cortejo procesional.

A la llegada de la comitiva a la parroquia, tuvo lugar la celebración del Domingo XXVII del tiempo ordinario y en el que se tuvo especialmente presente a María, en plena celebración de la novena en su honor y que concluirá mañana con motivo de su festividad.

Reina y Señora del Santo Rosario, Auxiliadora Nuestra, ruega por nosotros.

Rosario y Auxiliadora 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia