Pasadas las 13:00 horas de este domingo, 20 de octubre, la capilla del Convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) ha acogido la festividad de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

Lo hacía con la interpretación de la marcha 'Santa María de la Esperanza' a cargo de la agrupación musical de la asociación de fieles erigida canónicamente en la parroquia de San Froilán y con la entrada en procesión del guion corporativo, de los miembros de la Cofradía que tomarían posesión y del capellán de la misma.

Tras el saludo inicial y la lectura de un fragmento de las asambleas generales extraordinarias del pasado 1 de junio, D. José Luis Jáñez tomaba posesión como maestre de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida. 

Acto seguido, harían lo propio los miembros que formarán su junta de freires para el mandato 2019-2022. Todo tras haber sido bendecidas las capas de los nuevos freires y la medalla del nuevo maestre.

A continuación, la capilla anteriormente mencionada acogía la celebración de la Eucaristía, enmarcada en el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), culminando con unas emocionadas palabras de agradecimiento de D. José Luis Jáñez a los presentes así como a sus hermanos y familiares.

El besapié al Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida, Imagen Titular de la Cofradía, y un concierto - ya en el exterior - de la agrupación musical de la Cofradía ponían el broche final a los actos religiosos de la presente jornada, la cual finalizaba con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida, ten piedad y misericordia de nosotros.

Stmo Cristo Esperanza de la Vida Toma 2019

Nuestra Señora de la Luz, ruega por nosotros.

Ntra Sra de la Luz Toma 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia