En recientes fechas, la agrupación musical Santo Cristo de la Bienaventuranza y la agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena han firmado contratos para acompañar con sus sones de pasión a hermandades de la geografía española que procesionan el Domingo de Ramos.

Por segundo año consecutivo, la agrupación musical de la penitencial erigida canónicamente en la parroquia de San Claudio acompañará musicalmente al Sagrado Titular de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista, de Alcalá de Henares (Madrid). Asimismo, esta formación musical leonesa participará en el certamen organizado por la mencionada hermandad madrileña en fechas cercanas a la Cuaresma de 2020, estrenando la marcha "Eterno Despojado", compuesta por D. David de la Cruz y D. Alfonso García.

Por su parte, la agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena acompañará musicalmente a los Sagrados Titulares de la Asociación Parroquial de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario y Palma, de Guadalcanal (Sevilla), y a la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro y Soledad y beata Santa Ángela de la Cruz, de Constantina (Sevilla).

Fotografía: https://www.aciprensa.com

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia