El próximo domingo, 27 de octubre, la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza celebrará su festividad y la toma de posesión de su abad para el bienio 2020-2021.

A las 11:00 horas y por las calles del barrio de San Claudio, un pasacalles a cargo de la agrupación musical de 'La Bienaventuranza' servirá para realizarse el acto de la recogida del abad y de la junta de seises en la sede de la penitencial, la cual se encuentra ubicada en la calle Cipriano de la Huerga, 10.

A las 11:15 horas, el Titular de la parroquia de San Claudio saldrá en procesión a hombros de hermanos de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza y a los sones de la mencionada asociación de fieles leonesa.

A las 12:30 horas, el citado templo leonés acogerá la celebración de la Eucaristía en la que se venerarán a los hijos de San Marcelo y de Santa Nonia, de una forma especial a los Santos Claudio, Lupercio y Victorico. En el transcurso de la Santa Misa, D. Juan Carlos González tomará posesión como abad de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza para el bienio 2020-2021.

Finalizados los actos religiosos, en torno a las 13:15 horas, la agrupación musical de 'La Bienaventuranza' ofrecerá un concierto a los asistentes en el exterior de la parroquia.

La jornada culminará con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

San Claudio, intercede por nosotros ante el Señor de la Bienaventuranza

San Claudio 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia