Los días 25, 26 y 27 de octubre, la iglesia conventual de San Marcos ha acogido la celebración del solemne triduo en recuerdo de los Dolores de Nuestra Madre de la Divina Gracia, Imagen mariana de la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

Los cultos fueron predicados por el P. Roberto Gutiérrez (O.C.D.) y concelebrados por D. José Luis Díez (Rector del templo anteriormente mencionado), contando con el acompañamiento musical del coro parroquia de la iglesia de San Martín y de 'Ensemble Calíope' en la jornada del viernes y del sábado, respectivamente.

A la conclusión de cada uno de los ejercicios del triduo, la Santísima Virgen se encontró expuesta en devoto besamanos para la veneración de hermanos, fieles y devotos.

El responso por los hermanos difuntos de la penitencial erigida canónicamente en la parroquia de San Martín tuvo lugar, como viene siendo tradicional, en la última jornada de los cultos.

Nuestra Madre de la Divina Gracia, ruega por nosotros.

Nuestra Madre de la Divina Gracia Triduo 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia