El próximo domingo, 10 de noviembre, a las 12:00 horas, la iglesia de San Martín acogerá la celebración de la Eucaristía dominical. A su conclusión, la Imagen de San Martín de Tours - en vísperas de su festividad - procesionará por las calles de su feligresía a los sones de la agrupación musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Como viene siendo tradicional, en esta jornada participarán las asociaciones de fieles erigidas canónicamente en la iglesia de San Martin: la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, la Cofradía María del Dulce Nombre, la Cofradía de Ánimas y Santo Cristo de Fuera de San Martín y la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen.

Ya el lunes, 11 de noviembre, a las 12:00 horas, San Martín de Tours será venerado con una Eucaristía, llevándose a cabo - a su conclusión - la exposición del Santísimo Sacramento. A las 20:00 horas, tendrá lugar la Misa solemne propia para esta jornada, contándose con el acompañamiento musical del coro parroquial de San Martín.

En esta ocasión, San Martín lucirá una nueva cruz pectoral, bendecida en recientes fechas y que ya ha sido impuesta al venerado Santo de Tours.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia