El próximo domingo, 10 de noviembre, a las 12:30 horas, la iglesia parroquial de Santa Marina la Real acogerá la celebración de una Eucaristía con motivo de la festividad de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.

A su conclusión, como viene siendo tradicional, se llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de los actos de la Semana Santa 2020 así como el calendario de bolsillo para el citado año. Asimismo, se homenajeará a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata como hermanos de la penitencial erigida canónicamente en el barrio de Santa Marina y se nombrará bracero de honor del paso Santo Cristo del Desenclavo a D. Gregorio Pérez por su trayectoria dentro de la Cofradía.

Finalmente, se procederá a la entrega del donativo obtenido del VIII concierto de Semana Santa 2019 organizado entre 'El Desenclavo' y la AA.VV. Mariano Andrés, ascendiendo a la cantidad de 1050€ y que será entregada al citado templo leonés para la reparación de su cubierta. Acto seguido, la sección musical de la Cofradía actuará en el atrio de la iglesia parroquial y la jornada culminará con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia