El próximo domingo, 15 de diciembre, a las 19:30 horas, la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses organiza un concierto benéfico que, titulado "Música por la Vida", tendrá lugar en la iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva en favor de ALCLES (Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre).

Este evento - en el que participarán la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, la unidad de música de la Academia Básica del Aire y la Coral Isidoriana - fue presentado el pasado martes, 26 de noviembre, en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés a cargo del Hermano Mayor de la Sacramental y Penitencial Isidoriana, de la Presidenta de ALCLES, del Presidente de la Coral Isidoriana y de un componente de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, este último autor del cartel del concierto.

Desde el pasado 29 de noviembre, las invitaciones-donativo se encuentran puestas a la venta a 5€ en diferentes puntos como la sede de ALCLES o la secretaría de 'Jesús Sacramentado', pudiendo obtener más información al respecto en las redes sociales de la Sacramental y Penitencial Isidoriana y de 'La Victoria'. Asimismo, existe una fila 0 en la que se pueden hacer donaciones a favor de la asociación benéfica a la que irá destinada la recaudación de la celebración de este concierto benéfico.

Estaremos, según tenemos constancia, ante el segundo concierto de similares características organizado por los hermanos de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses. El primero de ellos - organizado por el añorado Grupo Joven 'Jesús Sacramentado' y enmarcado dentro de la acción social de su Cofradía - tuvo lugar un 18 de diciembre de 2011 (Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza) en el salón de actos de los PP. Capuchinos. En esa ocasión y estando presentado por D.ª Beatriz Martín a modo de cuento de Navidad, se contó con la colaboración de la escuela municipal de Canto Moderno y la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria. La recaudación obtenida con la venta de entradas y con el especial merchandising elaborado por el Grupo Joven para este acto fue entregada a quien fuera Consiliario de la Sacramental y Penitencial Isidoriana hasta el año 2013, el M. I. Sr. D. Amado Urdiales, en apoyo a su gestión al frente de la acción social de la misma y en la ayuda a familias necesitadas de la ciudad de León.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia