El pasado sábado, 14 de septiembre, Nuestra Señora de la Esperanza amanecía ataviada para el tiempo litúrgico de Adviento en la iglesia conventual de San Marcos para la veneración de hermanos, fieles y devotos.

Para la ocasión, la Santísima Virgen luce una saya blanca adamascada, el manto procesional de terciopelo azul y un rostrillo y pecherín de blonda, todo ello completado con un pañuelo de encaje de bolillos, una rosa dorada y un rosario negro. Asimismo, encontrándose coronada por un aro de doce estrellas, sobre el pecherín luce dos broches: una flor y un ancla, este último íntimamente vinculado con la advocación de Esperanza.

Mañana, 18 de diciembre (Festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen María), será la primera ocasión en la que los hermanos de la Sacramental y Penitencial Isidoriana, los devotos de Nuestra Señora de la Esperanza y los fieles de San Marcos puedan celebrar la mencionada festividad mariana con la Sagrada Imagen expuesta al culto.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia