Los días 19, 20 y 21 de diciembre, a las 19:30 horas, Nuestra Señora de la Esperanza será venerada en la iglesia conventual de San Marcos con motivo del solemne triduo que, en su honor, organiza la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

A partir de las 18:00 horas de la jornada sabatina, la Sagrada Imagen se encontrará expuesta en solemne besamanos hasta el inicio de la celebración de la última Eucaristía de estos cultos, los cuales culminarán con un concierto a cargo de la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza - formación musical que acompaña a La Esperanza cada tarde-noche de Sábado de Pasión - y en el que no faltarán las dos marchas dedicadas a la Santísima Virgen: "A mi Esperanza" y "En tu dulce mirada".

Será, en el presente año, la segunda ocasión en la que los hermanos de la Sacramental y Penitencial Isidoriana, braceros de Nuestra Señora de la Esperanza, devotos de la Santísima Virgen y fieles de la iglesia conventual de San Marcos puedan rendirse ante las plantas de La Esperanza para depositar en su bendita mano sus besos llenos de amor, agradecimientos, promesas y súplicas. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 16 de junio como colofón al acto de entronización que fuese organizado en sustitución del traslado previsto para la mencionada jornada.

Oh Adonai, Pastor de la casa de Israel, que te apareciste a Moisés en la zarza ardiente y en el Sinaí le diste tu ley, ¡ven a librarnos con el poder de tu brazo! (Antífona de La O - 18 de diciembre)

Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros. 

Ntra Sra de la Esperanza Diciembre 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia