A las 12:00 horas de la presente jornada dominical, la iglesia de San Martín ha acogido la celebración de una Eucaristía en la que ha tenido lugar el acto de la toma de posesión de D. Julio A. F. como nuevo abad de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz para el bienio 2020/2021.

Presidida por D. Mauro M. (Director nato de esta centenaria asociación de fieles de la ciudad de León) y contándose con la presencia de una representación del Exmo. Ayuntamiento de León así como de representantes de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad, la celebración eucarística estuvo centrada en la fe y en la latente necesidad de ser cristianos practicantes.

Asimismo, los hermanos difuntos de la Real Cofradía fueron recordados con el rezo de un responso en esta Eucaristía que culminaba - como viene siendo tradicional - a las puertas del mencionado templo leonés con la celebración de una junta general extraordinaria en la que tuvo lugar la presentación del nuevo abad de 'Minerva y Vera Cruz' tanto a los hermanos como a los fieles allí congregados.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia