Los días 8 y 15 de febrero, la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza deleitará a sus seguidores con sus sones de pasión.

El sábado 8 de febrero, la formación musical leonesa acudirá a Alcalá de Henares (Madrid) para participar en la tercera edición del certamen de bandas 'Música de Pasión' y en el que - organizado por la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista, de la citada ciudad madrileña - se llevará a cabo el estreno de la marcha 'Eterno Despojado' (dedicada al Sagrado Titular de la corporación madrileña del Domingo de Ramos y al que acompañan musicalmente en su estación de penitencia). El acto, que se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el auditorio del IES Antonio Machado, contará también con la participación de la banda de cornetas y tambores 'Presentación al Pueblo' (Dos Hermanas - Sevilla), la banda sinfónica complutense de Alcalá de Henares y la agrupación musical 'Sones del Tajuña' (Carabaña - Madrid). Las entradas pueden ser adquiridas al precio de 10€.

El sábado 15 de febrero, a las 20:00 horas, 'La Bienaventuranza' celebrará el concierto de su octavo aniversario en la capilla del colegio 'Maristas San José', contándose - en esta edición - con la participación de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad. Se cobrará 3€ en concepto de entrada, destinándose la recaudación al nuevo trono para el Santo Cristo de la Bienaventuranza que se estrenará, Dios mediante, en el año 2021. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia