Este fin de semana, varias son las formaciones musicales que colaboran u organizan actos benéficos o en conmemoración de sus aniversarios.

El viernes 6, a las 20:45 horas, la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza participará en la jornada benéfica a favor de la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales (ALCER) y que tendrá lugar en el Nuevo Recreo Industrial. Asimismo, intervendrá la Dra. D. Ana M. Berrot (Coordinadora de trasplantes del Hospital de León) y D. Juan A. Iglesias (Responsable de ALCER en León). La simbólica entrada fijada para contribuir con la citada Asociación se encuentra fijada en 3,50€ (2,50€ para los socios del Nuevo Recreo Industrial).

El sábado 7, a las 19:15 horas, la agrupación musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder celebra su séptimo aniversario con un concierto en el salón de actos de Unicaja, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El domingo 8, a las 18:00 horas, la iglesia parroquial de Jesús Divino Obrero acoger el concierto de clausura del sesenta aniversario de la banda de la Real Hermandad homónima y en el que se recogerán donativos para contribuir con las obras de restauración que están siendo acometidas en su sede canónica. Además de la formación musical anfitriona, colaborarán las agrupaciones musicales de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza y de la Cofradía Cristo del Gran Poder.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia