En la presente jornada sabatina, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha celebrado en la iglesia parroquial de San Martín una serie de actos en honor al Santo Cristo del Desenclavo.

Desde las 15:00 horas, la mencionada Imagen cristífera se encontró expuesta para la veneración de hermanos, fieles y devotos. Un goteo incesante de reverencias y oraciones se sucedieron ante el Señor a lo largo de la presente vespertina, no faltando tampoco - a pesar de la recomendación efectuada por la Real Cofradía ante la situación sanitaria actual - quienes realizaron el acto del besapié propiamente dicho para mostrar su respeto y devoción al Santo Cristo del Desenclavo.

Minutos antes de la celebración de la Eucaristía, la Imagen cristífera bajo la advocación de Santo Cristo del Desenclavo era entronizada en su paso reformado - en el que destacan la presencia de 16 vidrieras realizadas por D. Mario R. González (Grisallas) - y que fue bendecido e incensado por D. Manuel Santos F. Labanda (Párroco de San Martín).

Trono Reformado Santo Cristo del Desenclavo

Santo Cristo del Desenclavo, ten piedad y misericordia de nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia