El pasado 26 de febrero dábamos inicio al camino cuaresmal con la imposición de la ceniza; hoy, 10 de marzo, nos acercamos a todos ustedes para presentarles el cartel "Pasión Sacramental y Penitencial" y que nos representará digitalmente en la cercana celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, teniendo lugar - Dios mediante - del 3 al 12 de abril del año del Señor de 2020.

En esta ocasión y con motivo de su vigésimo quinto aniversario fundacional, hemos querido dedicar esta obra gráfica a la Cofradía Cristo del Gran Poder y se encuentra protagonizada por su Sagrado Titular y por su Virgen del Domingo de Ramos, ambas Imágenes realizadas por D. Melchor G. San Martín y D. V. Ramsés G. Renedo en el año 2000.

A su paso por la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro, la portentosa Imagen del Cristo del Gran Poder - representando el pasaje de su entrada triunfal en Jerusalén - es contemplada por su Madre, la Virgen del Gran Poder, quien le dirige su tierna mirada cual Luna de Parasceve que ilumina nuestro anochecer.

Pidamos al Señor y a su bendita Madre que, por su Gran Poder, se siga cumpliendo su voluntad y que se erradiquen todo tipo de enfermedades y epidemias (especialmente, ante la situación sanitaria actual que estamos viviendo, el coronavirus).

Cristo del Gran Poder, ten piedad y misericordia de nosotros. 

Virgen del Gran Poder, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia