La Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se encuentra colaborando activamente con la iniciativa solidaria denominada "Ayuda contra el Coronavirus León" - puesta en marcha por Alba Robles, Álvaro Giganto y María Robles - y que tiene por finalidad la recaudación de fondos con el objetivo de abastecer con material sanitario a nuestros hospitales, residencias y centros de atención primaria.

La colaboración de la penitencial tricolor ha sido posible gracias a uno de sus hermanos, Héctor Martínez, quien se encargó de informar a la misma de la mencionada iniciativa solidaria. Esta asociación de fieles leonesa ya se encuentra en contacto con personal sanitario y con empresas para la adquisición del material sanitario necesario.

12500€ es la cantidad que se pretende recaudar para esta iniciativa solidaria, pudiéndose realizar cuantas donaciones se estimen oportunas a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/ayuda-contra-el-coronavirus-leon?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1&fbclid=IwAR3IbZCp5u0lthLCc_IgHWlNZYcXPJ_XLetGP4GOO0Fxdi1_AEjAw1UPSnE

 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia