En plena pandemia por el COVID-19 y continuando con su obra social, la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida aportará una cantidad económica que será repartida entre Cruz Roja, Cáritas Diocesana y la Asociación Leonesa de Caridad, y a la que se unirán cuantos donativos sean transferidos o ingresados en la siguiente cuenta: Banco Sabadell ES12 0081 5724 2100 0107 3508.

La penitencial erigida canónicamente en la parroquia de San Froilán, además de solicitar ayuda para llegar al mayor número de gente necesitada a causa de la actual crisis sanitaria, recuerda que los donativos serán declarados como tal, conllevando el consiguiente beneficio fiscal, por lo que es necesario identificarse al hacerlo (en el caso de ser hermano) o enviar un correo con el justificante del ingreso y tus datos fiscales (en el caso de no serlo) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia