Debido a la declaración del estado de alarma y atendiendo a las recomendaciones realizadas por nuestro Prelado diocesano, lamentamos no poder realizar la tradicional Eucaristía de Acción de Gracias, que estaba previsto celebrar en la Basílica de la Virgen del Camino el próximo día 19 de los corrientes.

En función de la evolución de las circunstancias antedichas, en el momento que sea posible, será organizado un acto similar al programado.

Desde la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, nos unimos al dolor de las familias que, en estas tristes circunstancias, han perdido a un ser querido y elevamos nuestras plegarias a Nuestro Señor, para que les ayude a soportar su ausencia y en Él encuentren el refugio y el consuelo. Igualmente ponemos a todos los enfermos bajo el manto protector de Nuestra Señora del Camino para que pronto recuperen la salud.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia