La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebraría el próximo día 1 de mayo su festividad.

Este año, las señaladas fechas para la penitencial de blanco y morado, así como para su barrio, se verán empañadas por la situación sanitaria en la que nos encontramos y desde la hermandad quieren mandar un mensaje de ánimo a todos los leoneses y, en especial, a aquellos afectados por la COVID19.

Con el objetivo de hacer más amena la situación, el grupo joven de esta Hermandad, lanza un concurso artístico para los jóvenes de la ciudad que comienza hoy mismo y en el que se puede participar hasta el 28 de abril, este inclusive, existiendo dos categorías, una de dibujo para menores de 13 años y otra de relatos cortos para menores de 18 años, ambos bajo la temática “¿Cómo ha sido esta Semana Santa para ti?”-

Desde esta Hermandad y su grupo joven animan a todos los jóvenes leoneses a que nos cuenten cómo han vivido nuestra semana más grande que este año lo hemos pasado en casa de una manera más que excepcional.

Las bases del concurso pueden verse en las redes sociales de la hermandad y en su página web. Las obras se recibirán mediante correo electrónico por el grupo joven de la hermandad ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y el fallo del concurso se emitirá el día 3 de mayo, coincidiendo con el “final” de las fiestas del barrio.

Los tres primeros clasificados en cada categoría (dibujo o relatos cortos) recibirán un premio de la propia Hermandad y todos los participantes se llevarán un diploma como recuerdo del concurso.

Para mayor información contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia