La Asociación Leonesa de la Caridad, ha recibido de la Real Cofradía de Minerva y la Santa Vera Cruz una donación de 1.300 euros, cantidad aportada por los braceros del Paso del Santo Cristo de la Agonía, los braceros del Paso Virgen de la Amargura y por los miembros de la Junta de Seises.

Esta asociación civil leonesa lleva más de 100 años atendiendo a los más necesitados a través de su comedor social de Puerta Obispo, y en estos tiempos tan difíciles marcados por la pandemia que nos asola, está teniendo graves problemas para poder continuar con su labor.

La asociación tiene cerrado temporalmente el comedor y la cocina por las circunstancias sanitarias actuales, pero hasta que pueda volver a abrir reparte diariamente entre 80 y 100 menús consistentes en desayuno, comida caliente y cena fría, gracias a la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de León. En el transcurso del mes de Marzo, los menús debieron de ser entregados en tuppers con cubiertos de plástico y eso ha supuesto un tremendo sobrecoste.

Diariamente siguen acudiendo a la asociación personas en situación de extrema necesidad, por eso, desde la Asociación, queremos agradecer la disposición inmediata y la donación aportada por esta Real Cofradía que servirá para poder seguir atendiendo a todas aquellas personas que cada vez más están pasando por graves dificultades.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia